El empresario de medios Gustavo Scaglione emitió un comunicado para desmentir cualquier vinculación con la denuncia presentada por Juana Tinelli, quien manifestó haber recibido una llamada intimidatoria en la que se lo mencionaba en relación a una supuesta deuda de su padre, Marcelo Tinelli.
Scaglione rechazó de manera categórica las versiones que lo vinculan al hecho. “Expreso de manera contundente mi absoluta falta de vinculación con el referido hecho en el que se me busca involucrar”, afirmó. Además, se distanció de cualquier interpretación que relacione su nombre con actos intimidatorios: “La supuesta conducta o instancia en la que se me intenta relacionar no puede estar más alejada de mis principios y de mi probada forma de manejarme”.
En su comunicado, el empresario confirmó la existencia de dos acciones judiciales iniciadas contra Marcelo Tinelli por deudas económicas. “Soy parte actora de dos juicios ejecutivos en los que Marcelo Tinelli se encuentra demandado”, detalló. Según explicó, uno de los procesos ya cuenta con sentencia firme y se encuentra en etapa de ejecución de bienes embargados, mientras que en el otro se han dictado medidas cautelares y continúa avanzando en las instancias judiciales correspondientes.
Scaglione también remarcó su trayectoria en el ámbito empresarial y aseguró que siempre actuó con “moderación y bajo perfil”. En ese sentido, calificó como “improcedente y absurda” cualquier especulación que pretenda relacionarlo con la denuncia presentada por la hija del conductor televisivo.
Fuente: Airevision


